¡Baterista en Medellín para bodas, eventos y conciertos!

Si estás buscando Baterista en Medellín llegaste al lugar indicado, SAVIA LATINA

Baterista en Medellín - Teo On The Drums - SAVIA LATINA
Baterista en Medellín – Teo On The Drums

La batería y percusión latina nos aporta muchos elementos a la hora de planear y diseñar el entretenimiento musical de cualquier evento, boda y concierto. Así que con Teo On The Drums podemos ponernos creativos materializar tus sueños musicales y hacer de momentos memorables.

Realizamos y personalizamos el entretenimiento musical, adaptándonos a cada evento, circunstancia, modalidad, etc. Si estás en Colombia no dudes en contactarnos!

Puedes contactarnos a través de:

 chuchosierra@savialatina.com 

contacto@savialatina.com 

sara@savialatina.com

Para que hagamos juntos tus sueños de entretenimiento musical realidad. A continuación te dejamos un video para que nos conozcamos un poco más.

También puedes conocer nuestro portafolio de servicios haciendo clic aquí o ingresando a www.savialatina.com

Teo On The Drums

Teo On The Drums – Baterista en Colombia

Baterista en Colombia Teo On The Drums

Tenemos todos los formatos disponibles para adaptarnos a tu necesidad según ubicación, hora, temática y público. Puedes contarme que es lo que te imaginas y seguro lo haremos realidad!

Aquí te dejo los enlaces de mis redes sociales para que nos conozcamos un poco más y recuerda seguirnos a través de nuestras para disfrutar de la música con sentido.

Instagram

Youtube

Spotify

Podcast

Blog

Estamos a un clic de poder conectar y poder ayudarte a hacer tus sueños musicales realidad. Savia Latina Entretenimiento Musical!

Sigue leyendo más en nuestro blog. Haz clic AQUÍ

Savia Latina
sarasierraup@gmail.com