Aquí te compartiremos nuestra lista de bateristas más influyentes del siglo XXI

Aquí va nuestra lista de bateristas más influyentes del siglo XXI y por que lo consideramos así.

Anika Nilles

Se ha convertido en un gran referente en los últimos años, siendo muy destacada en su profesión y rompiendo esquemas en el mundo de la música como mujer baterista

Anika Nilles | Drummers | Bateristas
Anika Nilles

Horacio ‘El negro’ Hernández

Una leyenda del Latin jazz, creador y gran influyente de la música latina como la conocemos hoy en día. Ha creado grandiosos aportes a nuestra música y considerado unos de los mejores bateristas latinos de nuestros tiempos.

Horacio 'El negro' Hernández | Drummers | Bateristas
Horacio ‘El negro’ Hernández

Alex Acuña

Gran baterista y percusionista Latino, ha participado en cientos de proyectos aportando un grandioso valor al latin jazz, jazz y músicas del mundo.

Alex Acuña | Bateristas | Drummers
Alex Acuña

Dave Weckl

Podemos decir que Dave Weckl es uno de los más grandes exponentes de este instrumento, siendo pionero de técnicas y estilos dentro de la batería. Es una de las más grande leyendas de la bateria.

Dave Weckl | Drummers | Bateristas
Dave Weckl

Tony Royster Jr

Ha logrado girar con los artistas más grandes del planeta. Conocido por su gran talento y dotes para la música, actualmente es uno de los mejores bateristas del mundo.

Tony Royster Jr | Drummers | Bateristas
Tony Royster Jr

Chris Coleman

Baterista totalmente virtuoso y talentoso, es un gran referente en la escena musical actual y ha logrado aportar y trascender mediante su técnica, estilo y capacidad de control con la batería.

Chris Coleman | Bateristas | Drummers
Chris Coleman

Benny Greb

Considerado un científico de la batería, experimentado sonoridades y estilos totalmente innovadores y vanguardistas, aportando mucho conocimiento a este instrumento.

Benny Greb
Benny Greb

La batería y percusión latina nos aporta muchos elementos a la hora de planear y diseñar el entretenimiento musical de cualquier evento, boda y concierto. Así que con Teo On The Drums podemos ponernos creativos materializar tus sueños musicales y hacer de momentos memorables.

Realizamos y personalizamos el entretenimiento musical, adaptándonos a cada evento, circunstancia, modalidad, etc. Si estás en Colombia no dudes en contactarnos!

Puedes contactarnos a través de:

 chuchosierra@savialatina.com 

contacto@savialatina.com 

sara@savialatina.com

Para que hagamos juntos tus sueños de entretenimiento musical realidad. A continuación te dejamos un video para que nos conozcamos un poco más.

También puedes conocer nuestro portafolio de servicios haciendo clic aquí

También puedes ingresar a:

www.savialatina.com

Tenemos todos los formatos disponibles para adaptarnos a tu necesidad según ubicación, hora, temática y público. Puedes contarme que es lo que te imaginas y seguro lo haremos realidad!

Aquí te dejamos enlaces de nuestras redes sociales para que nos conozcamos un poco más y recuerda seguirnos a través de nuestro SOCIAL MEDIA para disfrutar de la música con sentido.

Instagram

Youtube

Spotify

Podcast

Blog

Estamos a un clic de poder conectar y poder ayudarte a hacer tus sueños musicales realidad. Savia Latina Entretenimiento Musical!

Sigue leyendo más en nuestro blog. Haz clic AQUÍ

Savia Latina
sarasierraup@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *